compras informática.


Si busca un proveedor de informática que ofrezca una serie de servicios añadidos a la adquisición de material informático, WintelMac lo lleva haciendo hace mas de 10 años

Suministramos y ofrecemos a más de 2.000 clientes en toda España, un concepto de venta no convencional, personalizado y cuidando hasta el mas mínimo detalle para que su inversión sea la mas acertada.

  • Mas de 40.000 referencias (vigentes y creciendo).
  • Asesoramiento para empresas o particulares.
  • Búsqueda de soluciones o referencias.
  • Financiación mediante renting.
  • Posibilidad de instalación de cualquier material.
  • Promociones y ofertas exclusivas para clientes.

Amplio abanico de productos.

Trabajamos con la principales marcas a nivel mundial, y somos críticos con aquellas que el servicio postventa desmerezca nuestra imagen, al tiempo que valorando positivamente aquellas con un menor índice de averías y transmitiendo al cliente final la confianza de estar adquiriendo con el menor riesgo posible en caso.

¿Un necesidad, un proyecto?, déjenos asesorarle.

Si hay algo que nos diferencia es por ofrecer el producto que mejor se adapte a sus necesidades, no el mas rentable comercialmente, porque sabemos lo importante que es mantener un cliente durante muchos años.

¿No encuentra algo, existe?.

Localizamos el producto que necesita a nivel mundial, tenemos contacto con los principales mayoristas y fabricantes para traer aquello que no encuentra.

Sus equipos siempre a la última.

Adquirir sus equipos informáticos en modalidad de renting con un único interlocutor es posible. Formamos parte de la red financiera Grenke Rent, S.A. distribuida en Asía, Europa, y las dos Américas con mas de 35 años de experiencia en el sector del renting tecnológico.
Operaciones desde los 500 euros + IVA, con respuesta en el día y sin complicaciones. Un opción rentable para su departamento contable por las ventajas de un producto de renting, y de continua innovación tecnológica para su departamento de Producción.

Llave en mano.

Opcionalmente puede solicitarnos la instalación y puesta en marcha de cualquier equipo o solución. Un valor añadido a la oferta comercial. Nos encargamos de todo el proceso de migración e implantación.

Ofertas agresivas

Mensualmente elaboramos ofertas agresivas, finales de stock, reposicionamientos, novedades o promociones de los fabricantes.
Si no quiere perderse ninguna oferta mensual visitemos o inscríbase aquí.