Servicio técnico informático profesional

Respuesta rápida y eficaz.

Los entornos informáticos de hoy en día requieren de una atención profesional y pueden llegar a ser muy complejos.
WintelMac pone a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en constante formación, ofreciendo una respuesta rapida y efectiva para que cualquier incidencia en sus sistemas no resulte una disminución de su productividad o un quebradero de cabeza.

Servicios

  • Servicio de urgencia en el mismo día.
  • Asistencia remota o in situ.
  • Detección y eliminación de virus.
  • Instalación, reparación y ampliación de equipos en entornos Mac & Pc.
  • Instalación, actualización y resolución de incidencias de software.
  • Recuperación de datos.
  • Servico de copia de seguridad en local o en remoto.
  • Despliegue e instalación de redes y comunicaciones.

Mantenimiento:


(1) Tarificado en medias horas sobre la bolsa de horas contratadas.




Hosting informático gestionado

Muy fácil.

La presencia de su empresa en internet sin necesidad de conocimiento técnicos. Con una simple comunicación nos encargamos de realizar todas las gestiones , sin que tenga que preocuparse ni perder el tiempo en realizar configuraciones.

Agilidad y eficacia

El Registro de dominios cuenta con sistemas automatizados que garantizan el registro inmediato y en tiempo real, de los nombres en Internet con las extensiones más utilizadas.

Robustez y fiabilidad

Tres Centros de Datos que incorporan los últimos avances tecnológicos en seguridad física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de sus servicios y la máxima eficiencia energética, con todas las garantías de seguridad y calidad.

servicios

  • Alojamiento web. (php, MySql, preinstalación de aplicaciones, etc…)
  • Diseño y posicionamiento Web.
  • Contratación, traslado o cambio de títular de su dominio.
  • Cuentas de correo. (redirecciones, alias, regeneración de claves, etc…)
  • Gestión DNS.
  • Servidores FTP.
  • e-comerce.
  • Campañas de mailing.

Planes de Hosting

Todos nuestros Planes incluyen un dominio(1), transferencia ilimitada, IP española(SEO friendly), servidores de correo POP3/iMAP/Webmail ,filtro anti-Spam, buzones de respuesta automática, cuenta Catch all, redireccionamiento y alias de correo ilimitados.


(1) Domino .es o .com gratuito para siempre en planes XXL y Master, resto de planes el primer año (Valorado en 30€). Consultenos para dominios con otro tipo de extensión.
(2) WordPress, Joomla, Drupal, osCommerce, Magento, MediaWiki, Moodle, 4Images, Gallery, phpBB, SugarCRM.



Bio-protec protección electromagnética.

Contaminación electromagnética ,el precio de la moderna tecnología.

Debido al desarrollo tecnológico tan espectacular que desde luego es la base de nuestro progreso y bienestar social, se ha ido incrementando el uso y el abuso de las telecomunicaciones. Nos estamos encontrando con que existe una contaminación electromagnética, cada vez más creciente que, a medio o largo plazo, puede acarrear trastornos serios sobre nuestra salud. Ya hay estudios que relacionan una exposición continua a fuentes electromagneticas con unos sintomas de dificil diagnostico, por ejemplo, la fatiga crónica, también parece ser que la fibromialgia e incluso en los casos más graves algún cancer. Empiezan a aparecer enfermedades nuevas que antes no existían. Hay personas muy sensibles que pueden llegar a desarrollar una hipersensibilidad a las radiaciones electromagnéticas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

¿Qúe es el electrosmog o e-smog?

El e-smog (eléctrosmog) es la contaminación ambiental generada por los campos electromagnéticos y eléctricos originadas por las radiaciones de los aparatos eléctricos, electrónicos y conductores de electricidad. Existen varios tipos de radiaciones como por ejemplo: radiaciones de ondas cortas, largas y pulsadas de alta frecuencia.
Las radiaciones pueden tener una gran influencia en el funcionamiento de nuestro organismo perjudicándolo de manera impresionante. Hoy en día los aparatos eléctricos, electrónicos y los medios de comunicación son indispensables tanto para nuestro trabajo como en nuestras actividades diarias y por lo tanto pueden afectar nuestra salud de manera no imaginable. Estamos expuestos diariamente a demasiadas radiaciones de la tecnología (telefonía movil, antenas de radio y televisión, torres de electricidad), la cual se encuentra en todos los ámbitos de nuestra vida diaria.
La forma y la intensidad con que las radiaciones pueden perjudicar a nuestro organismo dependen del sistema inmunológico de cada organismo con su propio “aguante” y factores como son entre otros las actividades diarias, la alimentación, actividades físicas, la edad y el descanso que le damos a nuestro cuerpo.
En el transcurso del día nuestro cuerpo recibe una cantidad significativa de radiaciones nocivas (e-smog) por el ordenador del trabajo, los moviles, Bluetooth y equipos inalámbricos. Aunque nosotros no tengamos muchos aparatos en nuestra vivienda, muchas veces el peligro invisible viene del vecino sin que nos demos cuenta. ¿Cuántos señales de Internet inalámbrico detectamos? Las radiaciones cruzan nuestras paredes y cuerpos, afectando nuestro organismo poco a poco hasta el nivel de nuestras celulas.

¿Qué base cientifica tiene?

Bioinitiative.

Es un informe de 29 científicos y expertos en salud independientes de todo el mundo, acerca de los posibles riesgos de las tecnologías inalámbricas y los campos electromagnéticos y basandose en más de 3800 estudios científicos. Diez años después se pone al día el informe BioInitiative del 2007-2012.

El informe Bioinitiative ha mostrado el impacto que puede tener sobre la salud la exposición a las radiaciones electromagnéticas (CEM) que emiten, por ejemplo, las antenas de telefonía móvil, cientos y miles de veces por debajo de los límites legales. En él se recoge que “los actuales límites de seguridad son inadecuados para la protección de la salud de las personas” y se recomienda un límite de precaución de 0,1µW/cm² (0,6V/m). Actualmente, para UMTS (Sistema universal de telecomunicaciones móviles), se permite un límite de 981,64µW/cm² (61V/m).

http://www.bioinitiative.org/

Dr. Dario Acuña Castroviejo,
Catedrático del departamento de fisiología de la facultad de medicina de Granada.

Informe científico sobre el efecto de los campos electromagnéticos en el sistema endocrino humano y patologías asociadas.

Campos electromagnéticos y patología

La función celular y orgánica está basada, regulada y coordinada por diferencias de gradientes o potenciales iónicos y moleculares bioquímicos y posteriormente electromagnéticas de baja frecuencia e intensidad. Esta actividad inicialmente bioquímica y posteriormente electromagnética queda expresada gráficamente con los electroencefalogramas, electrocardiogramas, electromiogramas, y, mas recientemente, electromagnetogramas. Las ondas electromagnéticas generadas por las corrientes eléctricas y por las microondas (telefonía , telefonía móvil, radiofrecuencias, telefrecuencias, radares civiles y militares, etc.) interfieren y distorsionan el funcionamiento normal del organismo humano. Aunque en la bibliografía científica hay cierta controversia, se han publicado con suficiente rigor metodológico diversos efectos nocivos en las personas expuestas.
Los principales efectos perjudiciales de la exposición a campos electromagnéticos son los siguientes:

  • a) Trastornos neurológicos como irritabilidad, cefalea, astenia, hipotonía, síndrome de hiperexcitabilidad, somnolencia, alteraciones sensoriales, temblores, mareos.
  • b) Trastornos mentales: alteraciones del humor y del carácter, depresiones, tendencias suicidas.
  • c) Trastornos cardiopulmonares: alteraciones de la frecuencia cardiaca, modificaciones de la tensión arterial y alteraciones vasculares periféricas.
  • d) Trastornos reproductivos: alteraciones del ciclo menstrual, abortos, infertilidad y disminución de la libido sexual.
  • e) Incremento del riesgo de algunos tipos de cáncer, como las leucemias agudas y los tumores del sistema nervioso central en la infancia.
  • f) Trastornos dermatológicos: dermatitis inespecíficas y alergias cutáneas.
  • g) Trastornos hormonales: alteraciones en el ritmo y niveles de melatonina, substancias neurosecretoras y hormonas sexuales.
  • h) Trastornos inmunológicos: Alteraciones del sistema de inmunovigilancia antiinfecciosa y antitumoral.
El riesgo potencial de estas complicaciones es mayor en los siguientes grupos poblacionales: época pediátrica, tercera edad, mujeres embarazadas y lactantes, y, especialmente, entre portadores de prótesis metálicas y marcapasos. Lo anteriormente dicho está corroborado a día de hoy por la EPA (Environmental Protection Agency) estadounidense y por la IARC (International Agency for Research of Cancer).
Los continuos avances tecnológicos hacen que la incidencia de este tipo de contaminación vaya en aumento. A finales de los años setenta aparecen los primeros datos que indicaban una asociación entre campos electromagnéticos y cáncer, particularmente leucemia infantil. Desde entonces, se han realizado gran cantidad de estudios epidemiológicos y de laboratorio, para establecer una relación entre la exposición a campos electromagnéticos y patología humana. La IARC, referencia mundial sobre investigación del cáncer señala que a partir de 0,4 μT se duplica el riesgo de leucemia infantil en la población afectada. Se ha observado un aumento de la tasa de mortalidad por leucemia en profesionales relacionados con el trabajo en campos electromagnéticos y en niños que habitan casas cercanas a tendidos de alta tensión. Países como Suecia han reconocido en su legislación la incidencia de los campos electromagnéticos generados por las líneas de alta tensión en la leucemia infantil. Otros estudios mostraron que la mayoría de los casos de muerte súbita de lactantes se produce en la cercanía de vías electrificadas, emisoras de radio, radar o líneas de alta tensión, es decir, zonas expuestas a fuertes campos electromagnéticos. Se encontró también un aumento de la frecuencia de malformaciones congénitas en niños cuyos padres trabajaban en fuentes generadoras de alta tensión, indicando un efecto genotóxico de los campos electromagnéticos.
Los cables eléctricos de 220 voltios y 50 Hz instalados en viviendas generan campos que elevan la presión parcial de oxígeno en la sangre, así como el hematocrito. Teniendo en cuenta que la actividad eléctrica cerebral del ser humano manifiesta una periodicidad que va de 14 a 50 Hz en el estado de conciencia de vigilia y entre 8 y 14 si se está relajado, se deduce que un campo externo de 50 Hz como el de la red eléctrica común puede inducir est ados de nerviosismo (electroestrés). Además, esos campos pueden alterar el equilibrio de grasas y colesterol en la sangre, aumentar la producción de cortisol y elevar la presión arterial, lo que puede desembocar en trastornos cardiacos, renales, gastrointestinales, nerviosos y otros. Otras alteraciones biológicas debidas a la acción de campos electromagnéticos artificiales intensos incluyen cambios en la temperatura corporal, alteración del balance electrolítico de la sangre, dolor muscular en las articulaciones, dificultad en la percepción de los colores, fatiga, inapetencia, disfunciones en el sistema nervioso central, estrés, disminución de la cantidad de plaquetas, etc. En definitiva, las radiaciones electromagnéticas de baja intensidad pueden tener una incidencia desfavorable en el desarrollo de cáncer, afectar las funciones reproductoras, provocar alergias y depresiones, lo que habla a favor de la existencia de una afectación del sistema neuroinmunoendocrino.

Informe completo.

Más información

Videos informativos

 

SOS EHS-Todos somos electrosensibles.

Peligro para la salud.

El Wifi en las escuelas.

Canal Odisea, Documental:Rodeados de ondas, contaminación electromagnética

La dimensión real de las radiaciones no ionizantes.

Artículos.

Agustin Bocos, abodado ambientalista.
Apagar la wifi por la noche.
Ramon Ordiales Plaza, “El escéptico”
Prontuario de la radiación electromagnética.

Si esta interesado en más información se la daremos encantados.

En ningún momento se trata de ser alarmistas, simplemente tomar las medidas preventivas necesarias que reduzcan la contaminación electromagnética.
Damos servicios a particulares, empresas y colectivos como colegios o comunidades de vecinos.
Pre-toma de medidas gratuita.

Servicios

  • Medición de campos electromagnéticos.
  • Asesoramiento por parte de nuestros técnicos medioambientales.
  • Instalación de medidas preventivas y apantallamiento.

Beneficios

  • Reduce hasta un 98% la radiación electromágnetica.
  • Previene lassensibilidades electromágneticas.
  • Previene enfermedades a medio-largo plazo.
  • Evita cambios en el biorritmo o conciliación del sueño.